jueves, 17 de mayo de 2007

El Hombre Tubérculo.

Si señores, algunos podrán creer que esto es un exabrupto, que es completamente imposible ya que un hombre bajo ninguna óptica puede aparentarse con un Tubérculo. Según la visión científica son organismos completamente diferentes y resultaría imposible un cruce entre ambos ya que su función más básica como es la respiración, resulta absolutamente contraria de un individuo a otro. Si analizamos la visión religiosa estaríamos cayendo en la más grande de las herejías, pues si ya de plano la visión cristiana y musulmana rechaza completamente cualquier descendencia animal imaginen lo que pensarían de un antecedente vegetal.

Por otro lado puede resultar argumento de un personaje fabuloso digno de salir en la DC COMICS o por lo menos en la MARVEL. Imaginen un superhéroe que de perder frente a sus enemigos bien nos puede servir de guarnición para una buena carne asada. Todo esto nos da como resultado que la única forma de que exista este personaje, es dentro de un contexto ficticio.
Pero resulta que ¡SI! Aunque no lo crean “Existe El Hombre Tubérculo” es el resultado de la gran Cultura Popular Venezolana y se los voy a demostrar en la siguiente historia.

José Albornoz llego al mundo el 25 de abril del año 1980 (Generación POPYANA Inside) eran las tres de la tarde en la Maternidad Concepción Palacios, Afuera la Av. San Martin se encontraba despejada gracias a las medidas tomadas por el gobierno Luis Herrera Campins se establecía un Día de Parada, donde según el numero de placa se le prohibía el trafico a los vehículos automotores (Ven que Radonski no es nada original) así fue como su padre se le hizo fácil llegar hasta el centro hospitalario con el fin de conocer a su nuevo vástago, entrando le indican señor su esposa esta en el pabellón pero ya su hijo lo puede ver esta en el reten dentro de una de las incubadoras, así Alberto Albornoz Padre de José llega hasta el reten se pone frente al vidrio y comienza a ver tratando de identificar a su hijo, seis eran la incubadoras que tenían niños, y Alberto se encontraba realmente confundido, de izquierda a derecha comenzó a tratar de adivinar cual de los niños podría ser su hijo. ¡Coño pana ese no! que va ni por el carajo ese muchacho es mío, es negrito y si ese es el mío es porque me metieron tremendos cachos; ese de allí tampoco es hembrita ¡que bolas no la tapan! si se caga jode la incubadora, ese de alli tampoco es muy negro, ese de allí se ve viejo “no es de hoy” así que tampoco es el mío, Luego al ver la quinta incubadora pensó “Umm ese de allí si es blanco y es flaquito parece un ras picuí Ese no lo hago yo ¡Si yo soy un Padrote! un machote yo lo que hago es puro bebe Gerber Muchachito de portada de revista ¡PUES! Este carajito esta amarillo como un “APIO” y es flaquito ese no es el mío, Al llegar a la sexta incubadora estaba un Catirote gordito con los ojos abiertos y despiertos, ojos de un color azul celeste y una actitud serena que emanaba belleza Alberto sonrió y pensó ese es el mío ¡Ese es el Mío! Segurito es que se parece a mi papa. En eso entro la enfermera al reten y con su mano señalo al niño de la quinta Incubadora inmediatamente Alberto frunció el seño y pensó “Que le pasa a la enfermera ¿Por qué me señala a ese carajito? Umm esta loca” al salir la enfermera paso por el pasillo del reten y le dijo a Felicitaciones señor Albornoz su hijo es ese el de allí, señalándole la quinta Incubadora ¿Cuál? Pregunto Alberto, ese ¡ese de allí! de izquierda a derecha es la quinta Incubadora contesto la enfermera. Ah Ok ya vi, Si Ya lo vi; Gracias mi vida dijo Alberto, con una cara que parecía la habitual en una funeraria (full decepción) Así Nació José con un color de Piel Amarillo Que lo hacia parecer un APIO

Durante su infancia a José le encantaba andar descalzo era un tipo de vicio para el, corría sin zapatos por su casa y en ocasiones salía a la calle de esa forma, se sentía libre además no tenia la necesidad de amarrarse las trenzas, quizás era la frescura que le regalaba andar descalzo o la libertad de sentir y explorar el sentido del tacto con sus pies, en realidad sus padres nunca lograron averiguar el ¿Por qué? de que su hijo disfrutara tanto andar descalzo, lo que si sabían es que a pesar de todos sus esfuerzos fue imposible quitar este habito a su pequeño hijo. Un día ya pasado varios años José, que ya tenia 10 años de edad se encontraba en la sala de su casa “por supuesto descalzo” de pronto su tía Herminia llego para hacer una visita entro a la casa y al ver a José le dijo “hola mijito como estas tu no pides la bendición” José la vio y le dijo “¿Quien eres tu? No te conozco” “Tu tía” respondió Herminia en eso llego Flor La madre de José y le dijo “Pídele la bendición ella es mi hermana es tu tía y ese niñito de allá es tu primo Andrés” José dijo “hola bendición y chao” se fue corriendo y lo siguió su primo Andrés. Ya en su cuarto José se percato de que no estaba solo no estando a gusto con la compañía que tenia le pidió a su primo que se fuese que el no iba a jugar con carajitos en eso su Prime le Contesto “Cállate gafo, anda a ponerte unos zapatos, pareces un salvaje y tienes los pies como un ÑAME” Inmediatamente José fue corriendo hacia su madre para preguntarle mamá ¡mamá! ¿Que es un Ñame? Dime ¿Que es un Ñame? Flor le dijo “Mijo eso es una verdura” José con cara de asombro le dice “Mami por que Andrés dice que yo tengo los pies como un ÑAMEHerminia y Flor muertas de risa le dicen “Porque te la pasas descalzo” De esa manera José supo que tenia los pies como un ÑAME.
José fue creciendo y era un joven asiduo al deporte Le encantaba jugar al Basquetbol y El Beisbol, No le gustaban las malas juntas, ni tenia curiosidad por los vicios mas comunes de la sociedad, era responsable con sus actividades académicas y solía llevar una alimentación balanceada, fue así como se gano la fama de ser un muchacho ZANAHORIA Todos los que conocían a José no dudaban en afirmarlo un joven tan sano física y mentalmente era simplemente un chamo ZANAHORIA.

Como a todos los deportistas y personas que llevan gran actividad física El cuerpo de José no tardo en desarrollar cualidades y sus piernas comenzaron a desarrollarse de buena manera, Fue así como un día camino a la cancha del Liceo para ver clases de educación Física una de sus compañeras de clase le dijo a otra en un tono fuerte que José Logro escuchar “Mira José tiene tremendas BATATAS” De nuevo en medio de su desconocimiento al llegar a casa le pregunto a su madre “Mira mama que son las batatas” su madre respondió “son unas verduras” José pensó un poco y le dijo a su madre “Pero ¿Por qué? Yoli dice que yo tengo tremendas BATATAS” Su madre se echo a reír y le dijo “Muchacho ella se refiere a tus piernas las pantorrillas” “AH ok” dijo José y se retiro a su cuarto.

José ya tenia 18 añitos era todo un hombre y seguía asiduo a los deportes, en una practica de Beisbol estaba haciendo unos Swing para mejorar su bateo cuando sus compañeros de equipo comenzaron a hablar de los bateadores de fuerza en la MLB, comenzaron con los locales y al final ya Babe Ruth, Roger Maris, Mark Macwire y Barry Bonds estaban dentro de la conversación, uno de los conversadores soltó “es que esos tipos se matan a pesas hacen ejercicios en el GYM” así quedaron de acuerdo en meterse en un Gimnasio Para poder emular a sus ídolos. Luego de 6 meses de entrenamiento en el GYM José había sumado 12 Kilos de músculos a su humanidad, fue así como su entrenador de Beisbol en una de sus conversaciones con el equipo dijo a voz populi “José se esta Poniendo PAPA” haciendo referencia a su éxito con el entrenamiento del GYM. Ahora José gracias a sus músculos estaba PAPA y eso lo hacia mas atractivo para algunas féminas.

Como todo hombre José amaba a las mujeres y eran su debilidad, la primera vez que José tuvo intimidad con una chica fue un poco tarde (Según la tradición Venezolana) tenia 19 Años, cuando por fin Anita su vecina a la que José desde hace tiempo le hacia proposiciones un poco indecorosas accedió a los pedidos de José, en donde este le invitaba a pasar una tarde en su casa con la excusa de que estaban estudiando, José sabia que Anita era Experta y que iba a aprender mucho de ella, cuando llego el día todo se dio perfecto José le abrió las puertas de su casa, la abrazo y comenzó a darle, besos le besaba el cuello bajando hasta sus pechos. Anita pregunto “¿Y Tus Padres?” José respondió “No están” Anita mas calmada comenzó a ser un poco mas participativa, todo se sumió en un ambiente de calidez Venus y Afrodita tomaron el momento e hicieron de esa experiencia una de las mejores para Anita y la mas Impactante para José. Al final de la jornada Anita le dijo en medio de una Risa extasiada “José, José Tienes una Buena YUCA” José se echo a reír pues sabia que Anita le veía el Pene de un buen tamaño de esa forma una de las interrogantes mas grandes de José se disipaba de la mejor manera. Alegría al máximo para José Ya no era Virgen y sabia Que tenia una Buena YUCA.

Y esta es la historia de José nuestro Hombre Tubérculo.

Un Hombre que nació Amarillo como un APIO, de tanto andar descalzo tenia los pies como un ÑAME, por ser un joven sano se le conocía como ZANAHORIA, gracias al deporte tenia unas grandes BATATAS, El entrenamiento con pesas lo pusieron PAPA y estaba seguro de que tenia una Buena YUCA pues las mujeres se lo decían.

Gracias a esto ¿Saben como le salían las cosas a José? Pues simple Todo le salía PAPITA.